viernes, 11 de julio de 2014

En sus puestos...

Hace un tiempo pensé que estaría bien poder consultar en algún sitio las impresiones sobre las carreras populares que tenía ganas de hacer, si son divertidas, duras, como es la bolsa del corredor, la organización... Está claro que encontrar en internet está información no es difícil, a los aficionados a algo, no solo nos gusta hacerlo, sino que además nos gusta contarlo. Por eso mismo me he decidido a contarlo yo también.

Este blog trata de eso, de carreras populares, contar mi experiencia en las que voy haciendo y si sirve de orientación a alguien que no sabe si hacer una u otra, pues ya habrá servido de algo. También será un pequeño recordatorio de las carreras, me he dado cuenta, que muchas han quedado perdidas en la memoria y que no me acuerdo de ellas y eso es una pena, porque muchas fueron muy especiales.

También escribiré de todo lo que se me vaya ocurriendo, intentando siempre que vaya orientado a mi afición de correr por correr, aunque no descarto que cualquier tema aparezca por aquí.

Espero que poco a poco esto coja forma, sea hasta medio bonito y que pueda interesar a los que, por accidente, aquí aterricen

Empezamos, el primer kilómetro suavito que quedan muchos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario