¡Esa foto es mía!

En este blog uso fotografías que encuentro por internet en lugares que supongo que las tienen accesibles porque las quieren compartir. En los post en que se utilizan se nombra el lugar de donde las he sacado y si tengo información del autor, lo nombro. Agradezco a la gente que hace fotos de las carreras y las comparte el que lo hagan, porque siempre nos gusta tener recuerdos de nuestros pequeños retos y no siempre podemos.

Si alguna de las fotos que pongo la has hecho tú y no quieres que la comparta (gratis al menos) o apareces tú o tu hijo/a (siempre hay gente de fondo, aunque la foto sea mía) y no quieres aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo (a través de los comentarios, por ejemplo) y la quito, la edito o pongo un link a tu página.

En las fotos que aparezca material, se entiende que los derechos de las mismas son de la marca en cuestión, como en general no voy a hablar mal de ellas, supongo que no les importará. En cualquier caso, a vosotras también, enormes y poderosas multinacionales, si hay algún problema con el uso de las imágenes, poneos en contacto con este humilde y desconocido bloguero y seguro que me acojono llegamos a un acuerdo.

Las fotos que aparezcan en el blog y sean mías son públicas y aptas para compartir con el mundo, editarlas, recortarlas y lo todo que quieras, sin necesidad de nada, excepto tener la mínima educación y respeto en el uso que hagas de ellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario